me presento…

Hola, soy María

TENGO 1 NEGOCIO, 2 HIJOS Y AYUDO A DECENAS DE MUJERES A FACTURAR MÁS Y A VIVIR MEJOR

Me llamo María. Muchas amigas me llaman Eme.

Trabajé durante 15 años por cuenta ajena. Ahora llevo más de una década trabajando por mi cuenta y sé que es aquí donde me gusta estar.

Me gusta ser dueña de mi tiempo.

Me gusta compatibilizar mi negocio con mi vida personal.

Me gusta no tener techo en mi facturación. 

Reconozco que no es un camino fácil, pero no lo cambio por ningún otro. 

Actualmente compatibilizo mi negocio con mentorías individuales y talleres grupales con mujeres que se sienten bloqueadas en su emprendimiento y tienen los mismos miedos que yo tuve cuando me lancé. 
También ayudo a mujeres emprendedoras a facturar más, trabajando su mentalidad y su confianza.  
¿Crees que puedo ayudarte también a ti? 

¿Quieres empezar algo conmigo?

hazlo con mi training gratuito

Desbloquéate en 7 días

En este training gratuito encontrarás:

Dicen de mí:

Había recibido una oferta de trabajo, pero no me cuadraba del todo. No sabía por qué, ni cómo explicarlo, solo sentía un nudo en el estómago. Contacté a María y no solo me ayudó a poner números y palabras a lo que valgo… me ayudó a descubrir qué quería en realidad. Desenredó mis hilos mentales, dio forma a mis dudas y convirtió mi caos en claridad. Gracias a ella, pude hacer una contraoferta desde la seguridad, sin sentirme culpable, y con opciones que jamás se me habrían ocurrido. Ha sido una experiencia reveladora, liberadora y muy poderosa. Por fin sentí que pedía lo que merezco, y lo hacía en paz.
LORENA T.
Administrativa
María me ha ayudado con sus consejos a resolver una objeción sobre el coste de mis servicios. Antes, aceptaba hacer descuentos de precio, o entraba en discusiones justificando el valor que aportaba al proyecto. Siempre sentía que “perdía” y no me sentía cómoda en la negociación ni valorada por mi tiempo. Ahora gracias a ella, he aprendido cómo gestionar este tipo de situaciones desde la calma, haciendo las preguntas adecuadas para adaptar mis propuestas a las necesidades de cada cliente. ¡Y funciona! Y lo más importante: he ganado en confianza y seguridad para presentar mis propuestas sin miedo.
GEMMA H.
Emprendedora
Querida María, te escribo para agradecerte tu trabajo. Tus mentorías para mí son un chute de oxígeno cuando te falta el aire. En serio, no sé si lo has experimentado, yo una vez y fue algo tan placentero y… clarificador… con la anestesia de mi segundo parto me mareé. Automáticamente me pusieron las gafitas de oxígeno. Fue automático. De nebulosa mental y falta de espacio en mi propia cabeza, pasé a claridad y fresco. Como una casa con luz, pocos muebles y ventilada. ESO ES EXACTAMENTE lo que siento cuando llego a tus mentorías con un nudo por resolver en mi cabeza. Gracias por desenredar. Por vaciar mi casa mental de muebles y trastos que no sirven. Por aportar claridad meridiana cuando me cuesta ver, respirar y tomar decisiones entre mis propios pensamientos y debates internos. Es muy divertido cuando separas la paja del grano. Te pongo un 10. De nuevo GRACIAS
MARIAN B.
Autónoma
Trabajar con María ha sido un antes y un después en mi vida profesional.
Como autónoma, a menudo me encontraba tomando decisiones importantes sola, sin tener la certeza de saber si iba por el camino correcto.
María me ha dado mucha claridad en temas clave como la elaboración de presupuestos para nuevos clientes y la identificación de nuevas oportunidades para hacer crecer mi negocio.
La recomendaría sin duda a cualquier profesional que quiera crecer con enfoque y autenticidad.
ROCÍO B.
Freelance

¿Crees que puedo ayudarte también?